Conocé los mejores destinos para veggies y vegans



image

Ya sea por una ética animal o por salud, cada vez son más las personas que optan por una dieta sin productos animales. Y por suerte el mundo cada vez está más abierto a ello. Es por eso que y son varios destinos los que tienen una gran oferta de restaurantes veganos o vegetarianos, terapias alternativas y más.

Por eso ahora, viajar y ser veggie o vegan es posible! Acá te dejamos nuestros 4 destinos recomendados.

 

Berlin (Alemania)

Te sorprenderá saber que uno de los mejores destinos para viajeros veganos y vegetarianos es la capital de Alemania. Con más de 400 establecimientos vegetarianos, la revista Saveur la nombró en 2015 la capital vegana de Europa. Berlín es un paraíso para los que no comen productos de origen animal ya que, además de encontrar restaurantes especializados, en casi cualquier local darás con opciones vegetarianas, como en los omnipresentes locales turcos, en los que no suele faltar el kebab de falafel.

Si quieres explorar Berlín en un momento especial, haz coincidir tu visita con el Veganes Sommerfest Festival que se hace cada agosto. Quizás para 2021 puedas ir!

Mysore (India)

India es siempre un destino fácil para los viajeros vegetarianos y veganos. Aunque muchos de sus platos llevan yogur o el popular ghee (una mantequilla clarificada), es relativamente sencillo dar con opciones veganas casi en cualquier localidad del país. Aun así, si tuviésemos que decantarnos por algún rincón, sería Mysore. Esta pequeña ciudad situada en el estado de Karnataka, a unas tres horas en coche o bus de Bangalore, se hizo conocida por ser la cuna del yoga Ashtanga.

Además de contar con una gran población vegetariana que demanda platos de este tipo, cada vez son más los extranjeros que pasan una temporada en ella, haciendo que el número de restaurantes haya crecido mucho en los últimos años. La mayoría se ubican en el barrio de Gokulam, donde también está el grueso de las escuelas de yoga.

Chiang Mai (Tailandia)

Tiene casi 100 restaurantes veganos y es un destino ideal para quienes no comen productos de origen animal. La ciudad más grande del norte de Tailandia es el hogar de muchos nómadas digitales así que hay varios restaurantes de moda. Pero también están los restaurantes para los locales, para budistas veganos, y a esos se puede ingresar también. Suelen tener banderas o carteles amarillos con letras en rojo y la palabra “jay”. Serán tu paraíso, ya que aquí podrás probar casi cualquier plato de la gastronomía de Tailandia en su versión vegana y a precio local.

Los Angeles (Estados Unidos)

Tal vez ayudado por algunas celebridades, Los Ángeles se ha convertido en la ciudad top de Estados Unidos y cuenta nada más y nada menos que con un total de 272 restaurantes y cafés veganos. La idea de que en todo Estados Unidos se come solo hamburguesas y perritos calientes desaparece en esta ciudad.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free online course
download xiomi firmware
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=


¿Queres sumarte a un gran viaje?

Contactanos

hidden

© 2019 ZanellatoZanellato