Visita online al Museo Prado de niños



image

La cuarentena es un buen momento para acercar los niños a la cultura y el arte a través de internet.

Muchos museos presentan visitas virtuales de sus exposiciones pero el Museo Nacional del Prado, ha habilitado una exclusiva visita online para niños. En esta visita virtual las niñas y niños lo pasarán en grande conociendo historias, anécdotas y curiosidades que esconden las obras de la pinacoteca más importante de España, de la mano de la Infanta Margarita y el infante Francisco de Paula.

Además de pintura podrán encontrar dibujos, esculturas, grabados, objetos y muchas obras de arte. Aunque la mayor parte de la obra de la visita pertenece a pinturas sobre todo de artistas como el Bosco, Tiziano, El Greco, Velázquez o Goya. Los niños tendrán 2 maneras de disfrutar la esta visita al museo.

La primera es a través de la audioguía infantil donde escuchando los audios y navegando por cada una de sus fichas conocerán las obras más importantes.

Y por otro lado a través de vídeos de las obras comentadas del Bosco, Goya, Murillo, Velázquez; Tiziano, o Maderuelo. Te dejamos algunas de ellas para que puedas conocer más.

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
free online course
download mobile firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free


¿Queres sumarte a un gran viaje?

Contactanos

hidden

© 2019 ZanellatoZanellato